Anantara Kihavah Villas *****Luxe
ATOLÓN BAA
Ubicado dentro del atolón Baa, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, se encuentra este refugio idílico: Anantara Kihavah Maldives Villas. Suspendidas sobre el agua o localizadas a lo largo de un tramo de playa privada, 80 amplias villas con piscinas privadas y espacios abiertos. Ya sea en tierra o bajo el agua en nuestro restaurante SEA, los huéspedes disfrutarán de un viaje culinario con seis restaurantes y bares y una amplia oferta gastronómica. Descubrirán una amplia gama de instalaciones de ocio, como cine al aire libre, club infantil, deportes acuáticos y centro de buceo. Rejuvenecer en el Anantara Spa con terapias asiáticas, tratamientos estéticos, de desintoxicación o reforzar el sistema inmunitario en Cocoon Medi-spa con programas de bienestar ayurvédico ancestral.
» «=»» data-shortcode=»bgsection» class=»pexeto-edit-image mceItem image-bgsection» data-atts=» pex_attr_title=» pex_attr_subtitle=»» pex_attr_undefined=»undefined» pex_attr_style=»section-light» pex_attr_bgcolor=»f7f7f7″ pex_attr_image=»» pex_attr_imageopacity=»0.1″ pex_attr_bgimagestyle=»static» pex_attr_titlecolor=»252525″ pex_attr_textcolor=»777777″ pex_attr_height=»» data-mce-placeholder=»1″ data-mce-resize=»false» data-mce-src=»https://venamaldivas.es/wp-content/themes/thestory/functions/formatting-buttons/btnicons/bg.png» >=»» =»»Acerca del Hotel:
Acceso: Bien en hidroavión desde Male o bien
en avión desde Male al aeropuerto Dharavandhoo
seguido de 30 minutos en lancha rápida.
Año de apertura: 2011
Última renovación: 2021
Adminte niños: Sí
Número de habitaciones: 80 villas
Alojamiento overwarter: Sí
Alojamiento beach: Sí
Lo Mejor: Isla privada en una Reserva de la Biosfera UNESCO, su restaurante Sea bajo el agua, premiado numerosas veces. Y el único observatorio de Maldivas sobre el agua.

Beneficios Honeymooners:
Detalle de bienvenida, Champagne a la llegada, baño con velas y rosas y decoración en la habitación.

Otras ofertas:
30% de descuento en estancias hasta el 23 de diciembre de 4 o más noches. Reservando antes del 30 de septiembre. No aplicable en Two Bedroom Family Beach Pool Villa o Residences.
Upgrade a Media Pensión hasta el 23 de diciembre. En nuevas reservas hechas antes del 30 de septiembre. Aplicable en todas las categorías de alojamiento.

HOTELES 







