COMO Maalifushi

mapa maalifushiCOMO Maalifushi *****

ATOLÓN THAA

 

COMO Maalifushi cuenta con villas sobre el agua y suites en la playa de arquitectura indígena, sin dejar de lado la elegancia. Es un resort ideal para familias, parejas, surfistas y buceadores. En las cercanías cuenta con una serie de islas privadas que se encuentran deshabitadas y donde es posible realizar avistamientos de tiburones martillo y mantas raya.

COMO Shambhala Retreat es la encarnación de una filosofía de vida saludable que COMO ha refinado exitosamente en sus retiros en todo el mundo.

Snorkel

Snorkel

Buceo en las cercanías de la isla con posibilidad de avistamiento de tiburones ballena, tiburones martillo y mantas raya.

Surf

Surf

Otros, surf, pesca, paseos en barco y safaris acuáticos acompañados del biólogo marino residente.

Experiencias

Experiencias

Excursiones a la isla desierta de Lavadhoo.

Acerca del Resort:

Acceso: 60 minutos en Hidroavión desde Male.

Año de apertura: 2014

Adminte niños: sí

Número de habitaciones: 65 suites y villas

Alojamiento overwater: sí

Alojamiento beach: sí

Lo Mejor: Único hotel en el atolón de Thaa.

Beneficios Honeymooners:

Para estancias de 4 noches o más, bandeja de fruta diariamente, botella de champagne, detalle de bienvenida y crédito de 60 USD por persona para tratamientos de spa.

Otras ofertas:

35% descuento en reservas de mínimo 5 noches, con MP y dos actividades a elegir; reservando con 60 días de antelación del 6 de enero al 30 de abril y del 1 de octubre al 19 de diciembre. 30% de descuento con las mismas condiciones, salvo Beach Suite, para estancias del 1 de mayo al 30 de septiembre