Four Seasons Resort Kuda Huraa

Four Seasons Resort Kuda Huraa *****

Atolón Male Norte
Descubra todo el encanto y la intimidad de un pueblo tradicional de las Maldivas en esta colorida isla jardín, con playas vírgenes y la laguna azul Tiffany, a solo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Male. Navegue a The Island Spa para tratamientos naturales; o disfrute de un ritual lunar en una playa iluminada por las estrellas en The Night Spa. Deguste comida india en el galardonado Baraabaru o comida italiana, frente al mar, en Reef Club. Las 96 habitaciones de Kuda Huraa han sido construidas por artesanos locales utilizando materiales y técnicas autóctonas para reflejar el verdadero sentido de las Maldivas. Beach Bungalows y Family Beach Bungalows tienen su propia piscina en un jardín privado. Todas las Water Villas han sido renovadas en 2016 y cuentan con fantásticas piscinas con paredes de vidrio, grandes terrazas y acceso a la laguna.

Buceo

Buceo

Centro de buceo propio con cursos para todos los niveles.

Experiencias

Experiencias

Excelente desde el propio hotel.

Otros

Otros

Surfing, jetskiing, pasailing, x-jetpacks, kayaking, windsurfing.

Sobre el resort:

Acceso:25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Male.

Año de apertura: 1998

Admite niños: Sí

Número de habitaciones: 96

Alojamiento Overwater: Sí

Alojamiento Beach: Sí

Lo mejor:
La Serenity Pool, para mayores de 16 y el amplio abanico de actividades en familia: safaris con tiburones, crucero con delfines y aventuras al estilo Robinson Crusoe.

Beneficios Honeymoon:

Cesta de frutas de bienvenida, regalo especial para los novios, champán y tarta.

Otras ofertas:

MP gratis en estancias entre el 7 de mayo y el 20 de diciembre para reservas hechas con 45 días de antelación.

Reservando 4 o más noches, una noche gratis. Reservando 8 o más noches, dos noches gratis. Entre el 7 de mayo y el 30 de septiembre.

Traslados gratis en hidroavión del 11 de enero al 20 de diciembre combinando estancias en los dos Four Seasons Maldives de tres o más noches en cada uno.