Kanuhura Maldives

Kanuhura *****

ATOLÓN LHAVIYANI

Kanuhura está listo para sorprender a sus huéspedes con su atractiva filosofía que combina el lujo desenfadado y la elegancia bohemia complementada por la belleza natural del entorno. Con una de las mejores lagunas de maldivas, Kanuhura posee además dos islas privadas a las que se accede en un breve trayecto en barca desde el resort. Su cuidada y variada oferta gastronómica con 4 restaurantes y 2 bares y un excelente servicio con mayordomo 24 horas le hacen merecedor de ser un Leading Hotel of the World. Sin duda una opción perfecta tanto para parejas como familias pues dispone de kids club y villas de 2 y 3 dormitorios.

 

 

Snorkel

Snorkel

Para ver mantas (en temporada), y rayas, tiburones y tortugas de forma frecuente alrededor de la isla. Excursiones guiadas hasta el área marina protegida, para ver delfines y manta rayas. .

Buceo

Buceo

Opciones para bucear, con centro de buceo propio, en más de cuarenta puntos diferentes.

Otros

Otros

Windsurf, Paddle board, jetsky, boxing, zumba, pilates, squash, tenis, etc

Acerca del resort:

Acceso: 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Male

Año de apertura: 2000

Última renovación: 2016

Admite niños: Sí

Número de habitaciones: 80

Alojamiento Overwater: Sí

Alojamiento Beach: Sí

Lo mejor: Sus dos islas privadas donde disfrutar de un almuerzo con pies descalzos, un picnic sobre la arena o una cena romántica con la isla entera para la pareja.

Beneficios Honeymooners:

10% de descuento adicional en media pensión hasta el 8 de enero.

Botella de vino espumoso y detalles de bienvenida. Masaje de 60 minutos en el spa para la pareja. Almuerzo en Drift, el restaurante de la isla privada Jehunuhura

Otras ofertas:

10% de descuento adicional para antiguos clientes. No combinable con otras ofertas.

Del 10 de abril al 30 de septiembre estancias en Water Villa al precio de Beach Bungalow, en reservas realizadas antes del 30 de abril.

Durante todo el año estancia gratis para menores de 12 años, compartiendo villa y en el mismo régimen que los adultos que acompañan.