Finolhu Baa Atoll Maldives

mapa maldivasFinolhu Baa Atoll Maldives

ATOLÓN BAA

Situado en el Atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en Finolhu Baa Atoll Maldives te perderás en tu propio paraíso y crearás momentos memorables con alguien especial: familiares, amigos y seres queridos. Deja que el sonido de las olas rompiendo suavemente te relaje mientras duermes. Disfruta de una oferta gastronómica única y premiada a nivel mundial. Despierta con un hermoso amanecer. Relájate en la mágica experiencia de un tratamiento de spa. Nada con mantas y tortugas. Experimenta la belleza de una puesta de sol perfecta. Duerme bajo las estrellas en el “Beach Bubble”, el primero en las Maldivas. Simplemente ven. Una cálida bienvenida te espera.

Buceo

Buceo

Fantástico alrededor de las villas y con barrera de coral a corta distancia de estas, se pueden ver con facilidad tortugas, mantas, tiburones, etc

Experiencias

Experiencias

Centro de buceo propio. Inmersiones espectaculares para todos los niveles.

Otros

Otros

Deportes de agua sin motor: kayak, stand-up paddle, windsurf y catamarán.

Acerca del resort:

Acceso: 25 minutos en lancha rápida o 20 minutos de vuelo local desde el Aeropuerto Internacional de Male.

Año de apertura: 2016

Última renovación: 2020

Permite niños: Sí

Número de habitaciones: 125 villas

Alojamiento overwater: Sí

Alojamiento beach: Sí

Lo mejor del resort: Beach Bubble una lujosa burbuja en una playa de 1,8 kilómetros, desde donde vivir la experiencia Dream Eclipse, del amanecer al atardecer con todo tipo de comodidades.

oferta novios maldivas

Beneficios Honeymooners:

Mínimo de estancia 4 noches: vino espumoso a la llegada, baño romántico, tarta y cena romántica en Kanusan o Arabian Grill.

precio hotel maldivas

Otras ofertas:

Hasta el 4 de enero de 2023 ofertas especiales para estancias de 4 noches, en Media Pensión o en Todo Incluido con traslados incluidos.
20% de descuento hasta el 4 de enero de 2023 reservando con 60 días de antelación; 10% de descuento reservando con 30 días de antelación.
10% de descuento en estancias del 21 de abril al 16 de julio y del 1 de septiembre al 31 de octubre en estancias de 7 o más noches.