The Residence Maldives Dhigurah

mapa naladhuThe Residence Maldives Dhigurah

ATOLÓN GAAFU ALIFU

Rodeado por un hermoso arrecife y ubicado en uno de los atolones más profundos y vírgenes, con más de 250 especies de coral y 1200 especies marina, incluyendo mantas, delfines y tortugas verdes, Dhigurah es una visita obligada para los amantes del buceo. Situado a 50 minutos en vuelo desde Malé y 5 minutos en lancha rápida. Las 173 amplias villas de Dhigurah tienen vistas a las aguas color turquesa del Índico y cada una de ellas cuenta con piscina privada y servicio de mayordomo. Las villas han sido diseñadas de tal forma que la luz natural abunde y con materiales locales de primera calidad, alternando la belleza de la arquitectura tradicional de las Maldivas con toques contemporáneos. Los dos resorts estarán conectados por un puente, lo que permitirá a los huéspedes desplazarse entre ambos con facilidad y disfrutar de las instalaciones de ambos resorts y su exquisita gastronomía.

 

Buceo

Buceo

Fantástico alrededor de las villas y con barrera de coral a corta distancia de estas, se pueden ver con facilidad tortugas, mantas, tiburones, etc

Experiencias

Experiencias

Centro de buceo propio. Inmersiones espectaculares para todos los niveles.

Otros

Otros

Deportes de agua sin motor: kayak, stand-up paddle, windsurf y catamarán.

Acerca del resort:

Acceso: 55 min. vuelo doméstico desde Male hasta Kooddoo y 7 min. en lancha

Año de apertura: 2019

Admite niños: Si

Número de villas: 173

Alojamiento overwater: Sí

Alojamiento beach: Sí

Lo mejor del Resort: Su exquisita gastronomía, esmerado servicio y excelente Spa con programas personalizados. Ideal para novios y familias por la privacidad de sus villas.

Beneficios Honeymooners:

Botella de vino a la llegada, 15% de descuento en tratamientos de spa, cocktails y canapés en The Beach Bar, baño romántico con decoración y desayuno en la villa.

Otras ofertas:

Upgrade gratuito a todo incluido en estancias hasta el 31 de marzo 2022. Upgrade gratuito de Beach Pool Villa a Lagoon Pool Villa en estancias hasta 21 de diciembre de 2021.

Traslados gratuitos todo el año en reservas de mínimo 4 noches.

25% de descuento reservando con 15 días de antelación hasta el 31 de marzo de 2022.

Quédate 5 noches y recibe 2 noches gratis o quédate 4 noches y recibe 1 gratis; para reservas hasta el 21 de diciembre y del 11 de enero al 31 de marzo de 2022.