The Residence Maldives Dhigurah
ATOLÓN GAAFU ALIFU
Rodeado por un hermoso arrecife y ubicado en uno de los atolones más profundos y vírgenes, con más de 250 especies de coral y 1200 especies marina, incluyendo mantas, delfines y tortugas verdes, Dhigurah es una visita obligada para los amantes del buceo. Situado a 50 minutos en vuelo desde Malé y 5 minutos en lancha rápida. Las 173 amplias villas de Dhigurah tienen vistas a las aguas color turquesa del Índico y cada una de ellas cuenta con piscina privada y servicio de mayordomo. Las villas han sido diseñadas de tal forma que la luz natural abunde y con materiales locales de primera calidad, alternando la belleza de la arquitectura tradicional de las Maldivas con toques contemporáneos. Los dos resorts estarán conectados por un puente, lo que permitirá a los huéspedes desplazarse entre ambos con facilidad y disfrutar de las instalaciones de ambos resorts y su exquisita gastronomía.
Acerca del resort:
Acceso: 55 min. vuelo doméstico desde Male hasta Kooddoo y 5 minutos en lancha
Año de apertura: 2019
Admite niños: Si
Número de villas: 173
Alojamiento overwater: Sí
Alojamiento beach: Sí
Lo mejor del Resort: Su exquisita gastronomía, esmerado servicio y excelente Spa con programas personalizados. Ideal para novios y familias por la privacidad de sus villas.
Beneficios Honeymooners:
Botella de vino a la llegada, 10% de descuento en tratamientos en The Spa by Clarins. Baño con decoración romántica. Un desayuno en la villa.
Otras ofertas:
Vuelo doméstico y lancha rápida incluido en estancias de mínimo 4 noches.
Upgrade de pensión completa a todo incluido standard.
Upgrade de Sinrise Beach Pool Villa a Lagoon Pool Villa; o de Lagoon Pool Villa a Sunrise Water Pool Villa.