Maldivas Islas Privadas
En la Isla Privada de Lankanfushi, a tan solo 20 minutos en lancha rápida desde Male, se encuentra ubicado el resort de lujo Gili Lankanfushi.
Con solamente 45 lujosas villas construidas sobre el agua con materiales naturales y suelos de madera. Cada Villa cuenta con salas de estar al aire libre, wifi gratuito y todo tipo de comodidades integradas en una cuidada y elegante decoración. Destacando 8 villas espectaculares sobre el océano y sólo accesibles en barco, que disponen de zonas de comedor, lanchas a motor privadas, servicio de mayordomo o pequeñas bodegas.
El resort cuenta con una elegante piscina, una sala de cine, un animado bar sobre el agua, y una bodega con vinos y chocolates para acompañar las refinadas opciones gastronómicas que ofrecen en sus delicados menús de cocina japonesa y mariscos.
Otro de los servicios que el Hotel Gili Lankanfushi ofrece a sus huéspedes durante su estancia, es su impresionante centro wellness, con el nombre de Meera Spa, este refugio holístico cuenta con seis salas de tratamiento sobre el agua, sala de vapor y sauna y una zona de relajación al aire libre. Tratamientos ayuvédicos, clases de Yoga o meditación junto al mar son algunos de los servicios ofertados en su amplio menú de bienestar.
Por último, hay que mencionar su programa especial para novios, que incluyen ventajas y descuentos especiales para viajeros en luna de miel.
Disfruta de este maravilloso resort de lujo, solicita más información sobre Gili Lankanfushi a nuestros agentes de viaje especializados.