The Residence: dos propiedades en Maldivas

Maldivas es un destino hecho para redescubrir el significado de relajación, eligiendo alojamientos en el archipiélago que encajen a la perfección con esta idea:  suites sobre el agua, playas de arena blanca y aguas turquesas; el destino soñado para cualquier viajero, un “must” en la lista de destinos imprescindibles.

La propiedad The Residence pone su granito de arena para que este sueño se haga realidad. Cuenta con dos hoteles en el archipiélago de Maldivas: Falhumaafushi y Dhigurah, ubicados en una de las islas más grandes del atolón de Malé Norte.

The Residence Falhumaafushi se trata de una opción de alojamiento con un estilo moderno, pero a la vez inspirado en el ambiente isleño. Sus 94 villas proporcionan la oportunidad de disfrutar de la experiencia de acceder directamente al agua o sentir bajo nuestros pies la fina arena de la playa. Cuenta con villas con piscina privada, un indispensable para muchos viajeros. En un ambiente fantástico podremos disfrutar de una gastronomía muy cuidada con opciones para todos los gustos. Poder disfrutar de una cena o un aperitivo sobre el agua, en la playa o en la propia piscina del resort, son un valor añadido a nuestra estancia en The Residence.

The Residence Dhigurah es una fantástica opción para una escapada familiar al archipiélago maldivo. Sus 173 villas con una y dos habitaciones nos brindan el espacio necesario para disfrutar de nuestra estancia con nuestros seres queridos. Dispone además de un Club para niños con un sinfín de actividades pensadas para entretener y divertir a los más pequeños.

Ambos complejos están unidos por un gran puente, que hará que los viajeros disfruten de las instalaciones de ambos resorts, sin importa en cuál se alojen.