Sobrevolar Maldivas en hidroavión
Maldivas es uno de los mejores destinos de playa en el Sudeste Asiático. El destino es ideal tanto para honeymooners que buscan disfrutar de unos días de descanso, sol y aguas cristalinas como para para los viajeros que quieren combinar un viaje por el sudeste asiático con paradisíacas playas al final de su itinerario.
Para muchos viajeros, las Islas Maldivas son uno de los destinos más exclusivos y paradisíacos no solo por la exclusividad que ofrecen los hoteles y resorts a los recién casados durante su estancia, sino también por las experiencias que las parejas viven durante su luna de miel, comenzando con el traslado del Aeropuerto de Male al Hotel elegido.
Los Hoteles en Maldivas se encuentran situados en atolones más o menos alejados de Malé, esto significa que para trasladarse desde el aeropuerto al Hotel, hay dos maneras de realizar el transfer, por mar o por aire. Cuando los traslados son por mar, se realizan en lanchas motoras y la duración de este transfer al hotel dependerá de la distancia, pero suelen ser inferior a 1 hora. Cuando los traslados se realizan por aéreo, la única manera de hacerlo es en hidroavión y he aquí donde comienza la primera experiencia que viviremos durante nuestra estancia en Maldivas. Realizar el transfer en hidroavión, desde Male al Resort elegido en Maldivas es una oportunidad única para sobrevolar los distintos atolones rodeados de blancas arenas y aguas turquesas, además de una visión diferente del paraíso es una experiencia que solo podrás vivir en las Islas Maldivas.
Descubre más sobre los traslados en hidroavión en nuestra selección de mejores hoteles en Maldivas.