Anantara Kihava Villas

Los Hoteles Anantara en Maldivas se han convertido en un sinónimo de lujo y confort, donde la atención personalizada y la privacidad de sus villas aportan una experiencia única y exclusividad a los viajeros durante su estancia.

Por ello queremos destacar algunas de las razones principales por las que debes alojarte en Anantara Kihava Villas cuando viajas a Maldivas con tu pareja o en vacaciones familiares.

Romántico observatorio estelar, disfrutar de una noche estrellada aprendiendo del gran maestro astrónomo Shameem curiosidades sobre los planetas y constelaciones.

Experiencias gastronómicas subacuáticas, degustar una deliciosa cena gourmet en pareja bajo el agua es posible en el restaurante subacuático SEA.

Alojamiento exclusivo en villas sobre el agua o en la playa con todo tipo de comodidades y detalles. Ideal para parejas y también para familias que quieren alojarse en habitaciones comunicadas sin necesidad de renunciar a la privacidad de una villa.

Ideal para familias, con un animado programa de entretenimiento para que los más pequeños disfruten de una estancia en Maldivas inolvidable.

Programas de bienestar, porque Maldivas es un destino saludable, el Hotel Anantara Kihava Villas ofrece a sus huéspedes un amplio menú de servicios de spa y actividades como Thai Boxing o Zen Shiatsu bodywork.

Descubre más sobre Anantara Kihava Villas en nuestra selección de hoteles de lujo en Maldivas.