Cada día que pasa las Islas Maldivas suben peldaños para erigirse como uno de los referentes mundiales para los honeymooners. Algo que no es casualidad cuando hablamos del destino más destacado de playa en el Sudeste Asiático. Crecen los viajes a Maldivas y crecen los acondicionamientos del archipiélago, mejorando sus condiciones de hospedaje para que todo sea perfercto para los recién casados. Está claro, que las lunas de miel son uno de los principales focos turísticos de estas fantásticas islas.
Si no os parece suficiente pasar unos días sensacionales disfrutando de tu luna de miel en Maldivas, ¿Por qué no celebrar tu propia directamente allí?
Uno de los resorts más lujosos del archipiélago, el Four Seasons de Giraavaru, acaba de inaugurar su transgresora «capilla flotante» para que puedas darte el «Sí, Quiero» sobre el mar. Una idea, de lo más original para una boda diferente. A ella solo se puede acceder en barco y en ella podrás organizar una ceremonia íntima, pues solo tiene capacidad para 16 invitados.
Para llegar a la capilla es preciso tomar un hidroavión y volar durante solo 30 minutos desde el aeropuerto de Male. Para disfrutar del banquete y el baile, este resort de la isla de Giraavaru está plenamente capacitado para que vivas una boda inolvidable junto a tus invitados.