Kanuhura Resort
Ubicado en el atolón Lhaviyani, a tan solo 40 minutos en hidroavión desde Male y abarcando tres islas privadas; el hotel Kanuhura es el último refugio de lujo para aventureros de espíritu libre que buscan en las mágicas Islas Maldivas algo más que un simple destino de vacaciones. Rodeado de jardines tropicales y bordeado por tramos de playas vírgenes que se desvanecen en aguas tropicales deslumbrantes, este resort de lujo, ofrece a los viajeros lugares maravillosos y experiencias únicas e inolvidables.
Tras una reforma total, en diciembre de 2016, Kanuhura, cuenta con ochenta habitaciones repartidas en bungalows, villas en la playa y villas owerwater con piscina privada. Todas ellas decoradas con una gran cantidad de materiales naturales entremezclando la sofisticación gypset y un toque moderno.
El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica y un reconocido spa en el que relajarnos, gracias a su amplia oferta de tratamientos de bienestar.
Dispone además de club infantil y una gran variedad de actividades para satisfacer a los viajeros más exigentes durante su estancia: deportes acuáticos, tenis, squash, inmersiones culturales o una cena privada en una isla desierta, son algunas de las muchas propuestas que este resort ofrece a sus huéspedes para que la aventura nunca termine.
Descubre más sobre Kanuhura Resort y disfruta de increíbles experiencias, rodeado de aguas turquesas y playas bordeadas de palmeras.