Gili Lankanfushi reapertura

El icónico eco-resort Gili Lankanfushi ha reabierto sus puertas este mes de diciembre, con un nuevo concepto de diseño y renovados programas de bienestar, aunque manteniendo la misma esencia que tiene desde su apertura en el año 2012, cuando nos sorprendió por su responsabilidad con el medio ambiente. Las 45 villas reformadas ofrecen amplios espacios abiertos, terrazas privadas con acceso directo a la laguna y donde se añadirán nuevas piscinas privadas a las renovadas Residences y Villa Suites para una mayor privacidad.

Las Family Villas with Pool son una nueva incorporación al resort, que se componen de dos habitaciones adyacentes, una piscina privada para que los niños puedan disfrutar del sol y una terraza complementaria en la azotea para realizar comidas y juegos, así como una sala de estar situada sobre la laguna accesible desde su propia pasarela.

La inmensa Private Reserve de 1.700m2 – la villa sobre el agua más grande del mundo – está ubicada a 500 metros de la isla principal y ofrece cuatro amplias habitaciones, además de un cine privado al aire libre, spa, gimnasio, infinity pool y tobogán de agua de dos pisos con acceso directo a la laguna.

Para seguir sorprendiendo a los viajeros que buscan experiencias diferentes durante su estancia en las Islas Maldivas, Gili Lankanfushi marcará la reapertura del resort con una serie de nuevos programas de bienestar activos y educativos:

Programas de cinco noches para aquellos que buscan una experiencia de spa conmovedora que nutre el cuerpo y enseña métodos de belleza natural o para aquellos buceadores principiantes con pasión por la conservación marina con expediciones diarias de buceo, snorkel nocturno guiado o una experiencia de plantación de corales con un biólogo marino.

Descubre más sobre el sorprendente Gili Lankanfushi y disfruta de una estancia perfecta en las paradisiacas islas maldivas.