Spa en Maldivas
Maldivas, es uno de los mejores destinos para los amantes de los spas y el bienestar, quizás sea por la combinación de sus aguas turquesas y sus playas blancas, pero resulta una experiencia inolvidable disfrutar de los exclusivos servicios de Spa en los resorts durante nuestra estancia en las Islas Maldivas.
Jumeirah Maldivas ofrece dos hoteles con un exclusivo y cuidado servicio de Spa para los viajeros durante su estancia bien sea en pareja o en familia.
El Resort Jumeirah Vittaveli, situado en el Atolón Sur, nos ofrece tratamientos relajantes de spa rodeados de las agua azules del océano indico. El relax comienza tan pronto como llegas al hotel. Entre sus tratamientos más singulares destacan sus programas de preparación al sol, con una duración de 75 minutos, este tratamiento corporal consiste en preparar nuestra piel a la exposición solar, para que los rayos uv no dañen nuestra piel y consigamos un bronceado saludable.
También de la misma cadena de Hoteles Jumeirah hay que citar el Resort Dhevanafushi, situado en el atolón Gaafu Alifu que destaca por la privacidad y tranquilidad que ofrece a sus huéspedes. Considerado como uno de los mejores escondites para las parejas de novios que quiere disfrutar de su luna de miel en maldivas, Hotel Jumeirah Dhevanafushi ofrece un gran abanico de tratamientos de bienestar, desde un clásico masaje shiatsu hasta un relajante masaje deportivo, ideal para después de practicar cualquiera de los entretenidas actividades acuáticas disponibles en este exclusivo resort.
Disfrutar de los servicios de spa en los exclusivos resorts durante nuestra estancia es un valor añadido a nuestro viaje a Maldivas.