Four Seasons Maldivas

Experiencias extraordinarias es la propuesta que la prestigiosa cadena hotelera Four Seasons ofrece a los viajeros que quieren vivir experiencias exclusivas y personalizadas durante su viaje en Maldivas.

Con unas ubicaciones únicas Four Seasons cuenta con dos resorts exclusivos.

Four Seasons Resort Kuda Huraa en el atolón norte, a tan sólo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Male nos invita a descubrir todo el encanto y la intimidad de un pueblo tradicional de las Maldivas en una colorida isla jardín, con playas vírgenes y una laguna azul. Navega a The Island Spa para tratamientos naturales o disfrute de un ritual lunar en una playa iluminada por las estrellas en The Night Spa. Degusta comida india en el galardonado Baraabaru o comida italiana, frente al mar, en Reef Club. Las 96 habitaciones de Kuda Huraa han sido construidas por artesanos locales utilizando materiales y técnicas autóctonas para reflejar el verdadero sentido de las Maldivas. Beach Bungalows y Family Beach Bungalows tienen su propia piscina en un jardín privado. Todas las Water Villas han sido renovadas en 2016 y cuentan con fantásticas piscinas con paredes de vidrio, grandes terrazas y acceso a la laguna.

Four Seasons Resort Landaa Giraavaru en la Reserva de la Biosfera de Atolón Baa, con acceso en vuelo panorámico desde el aeropuerto de Male. Esta isla privada de 17 hectáreas es un paraíso natural rodeado por una espectacular laguna de dos kilómetros, un lugar en el que nadar con mantarrayas y tiburones ballena. Revitaliza la mente, el cuerpo y el espíritu con los tratamientos de masajes de relajación Chakra. Realiza un emocionante viaje en lancha motora a los puntos  desde donde podrás  hacer snorkel con grupos de mantarrayas y tiburones ballena. Disfruta de los atardeceres en el Seabar flotante donde los sonidos de la música ambiental y las olas se entremezclan, o relájate en una villa sin hacer absolutamente nada. Las 103 villas, diseñadas en un estilo maldivo contemporáneo, incluyen Beach Bungalows, Beach Villas, Land & Ocean Villas y la exclusiva propiedad Landaa, con una playa privada de 80 metros, dos piscinas y un salón en la azotea desde el que observar las estrellas.

Atrévete a explorar la colección de experiencias de los Hoteles  Four Seasons en Maldivas. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.